WordPress.org

Plugin Directory

QCode – Departamentos y Ciudades de Colombia para Woocommerce

Plugin ini belum teruji dangan 3 rilis besar WordPress. Kemungkinan tidak lagi dipelihara atau didukung, dan mungkin menghadapi masalah kompatibilitas bila digunakan dengan versi WordPress yang lebih baru.

QCode – Departamentos y Ciudades de Colombia para Woocommerce

Deskripsi

Plugin para mostrar el campo departamento y ciudad como listas de selección. Compatible con el plugin de Coordinadora.

Tangkapan Layar

  • Selección de ciudad

Instalasi

  1. Instale el plugin a través del Administrador de Plugins de su sitio o descárguelo y suba el archivo .zip.
  2. Ingrese al Administrador de Plugins de su sitio y active el plugin.

Ulasan

15 Februari 2024
¡Felicitaciones! Hace mucho tiempo que venia buscando otra opción para configurar tiendas en Colombia con ciudades y este es sin duda el mejor plugin. Código limpio, fácil de configurar, no entro en conflicto con ninguno de los plugins y libre de spam (no como la otra opción disponible).
14 Juni 2023 1 balasan
Pregunta se puede quitar ciudades las que uno quiera? por ejemplo si no vendo en san andrés? y esto va a tener más soporte? porque wordpress indica que hace rato no tiene actualizaciones y que puede que ya no sea compatible
12 Januari 2023 4 balasan
Hola buenas tardes, estoy usando su plugin integrado con el de Coordinadora, pero tengo un problema cuando lo activo se desconfigura el orden de los campos del formulario de pago, el departamento queda abajo de la ciudad. Me pueden ayudar con esto por favor.
Baca semua 4 ulasan

Kontributor & Pengembang

“QCode – Departamentos y Ciudades de Colombia para Woocommerce” adalah perangkat lunak open source. Berikut ini mereka yang sudah berkontribusi pada plugin ini.

Kontributor

Log Perubahan

1.0.16

*Se soluciona el error Undefined array key “Co-ant” en versiones de php > 8

1.0.14

  • Se reversa a mayúscula el nombre de las ciudades por incompatibilidad con la integración de Coordinadora.

1.0.13

  • Se dejan los nombres de las ciudades en minúscula.
  • Se testea en wp 6.3.2 y wc 8.2.1

1.0.12

  • Se corrige error generado por el nombre del departamento en mayúscula después de una compra.

1.0.11

  • Orden alfabético en la lista de departamentos y ciudades.

1.0.10

  • Fix filter in init_states

1.0.7

  • Fix depatamento woocommerce ajustes

1.0.6

  • fix bugs

1.0.5

  • Se testea en wp 5.9 y wc 6.1.0

1.0.1

  • fix bugs

1.0.1

  • Se agregan los iconos

1.0.0

  • Primera versión.

1.1.19

  • Se Actualiza la Funcion elBodyDPWoo.on( ‘change’) en el archivo place-select.js